Al ser un centro de baja densidad de ocupación, la atención a nuestros residentes se transforma en algo más personal y de absoluta dedicación. Son muchos los procesos que garantizan la calidad de nuestros servicios, pero ninguno de ellos tendría sentido si no fuera por la satisfacción y realización de nuestros clientes.
Habitación (individual o compartida) equipada con baño completo adaptado para personas con movilidad reducida, armario ropero, cama articulada, mesilla de noche, TV LED, pulsador de alarma/emergencia, calefacción y aire acondicionado, pudiendo utilizar las zonas y espacios comunes de convivencia.
Incluye desayuno, comida, merienda y cena. Se elabora diariamente un menú basal y dietas especializadas en función de las necesidades y/o patologías de las personas usuarias, realizado en cocina propia.
Incluye el lavado, secado y planchado de la ropa de los residentes y de la lencería del centro.
Asistencia en la realización de las actividades instrumentales que la persona usuaria no pueda realizar por sí misma (higiene personal, control de la medicación, etc.).
Aportado por la residencia, excepto aquellos productos de marcas o tipos específicos preferidos por ellos.
Mediante un convenio con Farmacia, la medicación activa de cada persona usuaria es proporcionada en blisters semanales que contienen las dosis diarias pautadas de cada fármaco, suministradas por personal auxiliar del centro.
Permanente 24 horas al día, por parte de un equipo profesional cualificado compuesto por Auxiliares de Enfermería y Geriatría.
De psicomotricidad y terapia ocupacional adaptadas a personas mayores.
Preventivo y correctivo de las instalaciones.